2012


lunes, 26 de marzo de 2012

Carta Para Un Hermano

Nunca me van a importar las cosas que digan de vos, yo se muy bien quien sos: ese mismo que a los 13 años ya no comía mierda importada y recorría videoclubes buscando películas de autor, el que siempre rompió reglas porque después de todo ¿quien carajo se creen para decirnos que hacer o pensar?

Cuando tus compañeritos se entusiasmaban con su primera fiesta de quince, vos ya tocabas un instrumento y empezabas a expresar toda tu sensibilidad y estética con la música… tus horas escuchando jazz o blues negro y americano no fueron en vano, hoy es un milagro cruzarse con personas que sepan quien fue Muddy Water.

¡Como te admiro loco! Sos de los que todavía hoy compran discos, leen libros y van al teatro, ¿te imaginas si los que hacen marchar el mundo fueran así?

Tu visión de esto que se llama mundo y toda tu rebeldía se expresa con una película que diga mucho, con una buena interpretación de piano, con tu otra mirada, nunca con eso de hacerles el juego a los mercenarios de la muerte.

Como me gustaría que des el salto, que te dejes de esa mierda que es el pozo negro, todo lo que hiciste, creaste e imaginaste, fue siempre tu talento, vos no te podes comer el sapo que le venden a la gilada, sos un artista, un intelectual, una persona de nuestra cultura, dejate de joder con esa basura y ponete de pie.

Quiero verte bien, quiero seguir admirándote, no quiero ayudarte nunca porque no quiero que la necesites… Quiero seguir aprendiendo de vos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario